Propuestas Comuniones 2015

    Posted in Comuniones    |    No Comments

La mejor cocina tradicional catalana para un día inolvidable

En Oriol Gatell trabajamos para que disfrutes de los momentos más importantes de tu vida. Para ello, presentamos las nuevas propuestas  de catering para celebración de comuniones en 2015, con los mejores platos de la cocina tradicional catalana y un servicio de calidad que completan un gran día de ilusión.

En los momentos únicos, Oriol Gatell dedica todos los esfuerzos para que el convite sea especial e insuperable, poniendo la guinda a la celebración a través de una atención personalizada y adaptándonos a las necesidades de los clientes que confían en nuestros servicios.

Para más información sobre precios y servicios puedes escribirnos en ogatell@ogatell.es

 

Bienvenidos a Oriol Gatell

    Posted in Uncategorized    |    No Comments

Ogatell es una firma dedicada al placer de nuestros clientes y de sus comensales. Una empresa de catering que, más allá de completar eventos sociales y empresariales, trabaja por inundar los sentidos de quien nos prueba  y regalarle así un pedacito más del gusto de vivir.

(CV) Nacido en Barcelona Ogatell ofrece servicios de catering y servicios de hostelería de alta calidad, personalizados y adaptados al cliente. De la mano de Oriol Gatell, chef fundador y alma de nuestra cocina, trabajamos desde la excelencia para dotar a nuestros comensales de un servicio personalizado, que se ajuste a los deseos del anfitrión y al sentir del paladar de cuantos degusten nuestras creaciones. Porque un buen catering no es comer, es vivir; es gozar el placer de comer.